martes, 8 de septiembre de 2009

Benidorm I - Avenida de Ruzafa y Abraxas

Corrdenadas: 38.537635,-0.129154

Cuando le digo a la gente que soy superfan de Benidorm me miran raro. Los que meconocen saben que no me gusta ir donde va el resto y huyo de las masificaciones. De hecho, antes de conocerlo no era un destino que me apeteciese conocer. Pensaba que iba a ser como Gandía o como Torrevieja, que ya conocía y no me gustaban nada. Pero me dejé llevar y con el tiempo le he cogido el gusto.

Dos de los sitios que más me gustan en Benidorm están prácticamente uno al lado del otro, en la avenida de Ruzafa, muy cerca de la zona más antigua de la ciudad. Uno es la Sidrería Escondida, una taberna con espíritu astur donde lo mejor es el queso, la cecina y los platos de huevos con coses. El otro es el restaurante Aitona, donde sin duda lo mejor es el arroz a banda.

Además en Benidorm hay música en directo a diario en muchos locales. Sin embargo, la mejor música se escucha en uno de los templos del heavy en Levante, Abraxas. Aquí lo mejor es la música y la compañía.

Pero Benidorm da para tres o cuatro posts por lo menos. Todo a su tiempo.

Salud y rocanrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario