viernes, 6 de noviembre de 2009

The SmokeHouse

Coordenadas: 33.641761,-97.220101

Me extrañaría muchísimo que este post le sirviera a alguien. Pero yo hoy estoy pelín nostálgico.

En Agosto de 1991 me subí en un avión con dirección a un aeropuerto cuyas siglas eran DFW. Hasta entonces, lo más lejos que había estado de Sanse había sido en un viaje del colegio que nos llevó por Huelva, Sevilla y Córdoba.

Aterricé en New York y allí cogí un avión con dirección al aeropuerto de Dallas-Fort Worth, en Texas. Me esperaban Paul y Patsy Dangelmayr, que harían las veces de mis padres durante un año, y Tony y Sis Klement, los abuelos. Hora y media de coche hasta llegar a una casa en la mitad de la nada. A cinco millas, el pueblo más cercano, Muenster. 1400 habitantes, dos iglesias, un colegio público, otro privado, cinco gasolineras, tres restaurantes, dos bares y una fábrica de queso. Muenster fue mi casa durante un año. Quizás me pase un año de estos a correr el German Fun Run

En el pueblo de al lado, Lindsay, hay un restaurante típico americano donde se come la mejor BBQ que yo haya probado: The Smokehouse. Costillas, carne de cerdo, de ternera, salchichas... todo está rico. Siempre con patatas y aros de cebolla; no me seáis ñoños y vayáis a pedir ensalada de col o sauerkraut.

Bueno, pues si vais por Texas ya sabéis donde parar. Y recordad el viejo dicho: Don't mess with Texas

Salud y rocanrol

1 comentario: