miércoles, 28 de abril de 2010

Riaza

Coordenadas: 41.347153,-3.526404

Para ser exactos, he de decir que el lugar del que voy a hablar está dentro del municipio y villa de Fresno de Cantespino. Pero a mí lo que me llama es Riaza. Bueno, y el restaurante Prado Pinilla.

Riaza me tira porque era el lugar donde me llevaban mis padres en verano cuando era pequeño. Recuerdo ir a la lechería de la tía Paca a por leche, a la tahona a por pan o a llevar cordero para asar, a la plaza, al frontón...

El hotel-restaurante Prado Pinilla lo regenta la familia de Paco y María José. No sé elegir cuál de los dos es más encantador, ni al más atento. Siempre pendientes de que lo que te dan de comer esté bueno de verdad. Y su madre cocina como sólo las madres saben (las madres de antes). Su cordero asado es magnífico. Y sus callos, para no perdérselos. Cualquier elección será buena, sobre todo un postre casero de esos que no engordan.

¡Qué hambre más tonta me ha entrado!

!Salud y rocanrol¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario