miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adolfo Cabrales Mato

Coordenadas: 40.423905,-3.672482

Anoche estuve viendo a Fito & Fitipaldis en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Me gustó casi todo, y mucho. Y eso que no iba muy convencido porque su último disco no me gusta demasiado.

Me gustó la Cabra Mecánica que se lo curraron mucho. Me gustó que se cumpliera con el horario. Me gustó que empezase con temas cañeros de discos anteriores. Me gustó el Hammond de Joserra. Me gustó el juego de vídeo y luces. Me gustó ver a mi lado a una pareja atípica (señor de casi 60, serio, con bigote, pantalón de pinzas y jersey de pico; señora de la misma edad, bien vestida) pasárselo bien.

No me gustó pagar 10€ por un mini de cerveza. No me gustó la gente que silba cuando toca el telonero o cuando la canción que escucha es acústica. No me gustó ver el concierto sentado.

Me encantó la vuelta de tuerca que le dieron tanto a las canciones del disco nuevo para hacerlas mejores como a las antiguas para hacerlas sonar distintas. Me fliparon Carlos Raya tocando el steel guitar y la canción con letra de Manolo Chinato. Y no pudo ser mejor la versión de Al cantar de Platero y Tú.

Y como colofón, en un barrio que no conozco encontré el Bar Selma, en Narváez esquina Duque de Sesto. Abierto hasta las 2:30, con cocina y buena bebida.

Salud, rocanrol y feliz 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario