Pues me hubiera encantado escribir 'He descubierto un garito inmundo en la calle Highway to Hell donde se comen las mejores hamburguesas al Oeste del Pecos' pero no es el caso. En cuatro días en San Francisco he hecho todo lo típico, he comido lo habitual y he estado en los sitios en los que todos los demás visitantes de la cuidad.
En fin, los tres restaurantes nominados son:
- Lori's Diner Restaurante típico años 50's con sus taburetes rojos, sus cocineros con gorro, sus desayunos y sus hamburguesas. Mola por verlo más que nada. Hay varios, baidegüei.
- Bubba Gump Hay muchos en el mundo y está basado en comida de mar. Yo tomé unos tacos de gambas picantes que, la verdad, estaban bien ricos. El típico postre americano de cookie con helado y 20 toppings también está rico. Dos detalles: en la mesa de al lado cantaron un cumpleaños feliz distinto a una de las comensales; un camarero te atraca para que participes en un trivial sobre detalles de la película Forrest Gump, que creo que algo tiene que ver con el restaurante o no sé qué entendí yo.
- John's Grill Aquí tienen de todo: pasta, carne, marisco... un poco caro, pero merece la pena. El chuletón que me comí fue estupendo. Y el cheesecake nada despreciable.
Salud y rocanrol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario